José Altuve guió victoria de Astros con jonrón

Un doble productor de Carlos Correa en la décima cuarta entrada le dio a los Astros de Houston una victoria de 2-1 sobre los Azulejos de Toronto este lunes en Minute Maid Park.

El venezolano José Altuve, quien conectó cuadrangular temprano en el juego, abrió el capítulo con un sencillo al jardín izquierdo frente a los envíos de su excompañero Scott Feldman (5-4) y Correa le siguió con un batazo hacia la pared del jardín derecho para, de esta manera, sumar su noveno encuentro en el que dejan en el terreno al rival en esta temporada, y 14 con su último turno al bate.

Feldman fue cambiado de los Astros a los Azulejos al principio de este lunes.

Michael Feliz (7-1) lanzó una entrada perfecta en el inning 14, luego de que Chris Devenski lanzaa 4.1 entradas perfectas después de entrar en el juego en la novena.

Russell Martin empató el marcador con un jonrón en la novena entrada contra el cerrador de los Astros Will Harris, que ha perdido tres de sus últimas cinco oportunidades de salvamento.

Altuve terminó el encuentro de 6-2 con su bambinazo 19 del año y la remolcada 63; también anotó su carrera 78 y 79. Su promedio de bateo es de .356, el mejor de las Grandes Ligas. Lo sigue de cerca Daniel Murphy (Nacionales de Washington) con .354.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...