INTT despliega jornada especial en el puerto de Maracaibo para variedad de trámites

En el marco de un operativo especial, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desplegó este lunes 1 de agosto y hasta el día viernes 19 de agosto, la unidad móvil N° 4 en la sede de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo, con la finalidad de brindar atención a sus trabajadores y público en general.

Esta unidad móvil, ubicada en el puerto marítimo de la avenida 2 del Milagro, está capacitada para realizar los distintos trámites que se procesan en una oficina regional como registro de vehículo original, traspasos, liberación de reserva de dominio, cambio de características, matriculación, licencia por primera vez y renovación en todas sus modalidades y grados.

Asimismo, se cuenta con revisiones y experticias legales de automóviles con el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al mismo tiempo se gestiona el certificado médico vial, todo esto con punto de venta para el fácil desenvolvimiento de los usuarios.

El horario de atención de esta jornada es de 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con el objetivo de atender la mayor cantidad de usuarios que se acerquen a la sede marítima.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...