Incautan más de 30 kilos de narcóticos en Táchira

En horas de la madrugada de este miércoles fueron incautados alrededor de 36 kilos 200 gramos de estupefacientes, en la población de Rubio, estado Táchira, los cuales, presuntamente venían de Colombia, informó el G/B Alexis Espinal Coordinador de la Policía Nacional Bolivariana en la mencionada entidad andina.

Tras labores de patrullaje desplegadas en los diferentes Ejes Carreteros, permitieron que los uniformados avistaran un vehículo, color verde, placa AB741CW, en donde luego de realizarle su verificación, hallaron en el interior de la maleta dos sacos, contentivos de 68 envoltorios con cinta de color marrón, tipo panela, de presunta súper marihuana.

En este sentido, Espinal apuntó que el involucrado a este hecho delictivo quedó identificado como José Hermogenes Salazar Mendoza de 36 años de edad, quién presenta un registro policial tras haber cumplido con una pena de cinco años en el Internado Judicial de Barinas (Injuba), por el delito de droga.

Asimismo, explicó que el detenido intentó darse a la fuga, sin embargo, la pronta respuesta policial, impidió la acción.

Finalmente destacó que aún las autoridades continúan con las investigaciones en torno al caso, a fin de determinar si Salazar Mendoza es miembro de alguna banda criminal paramilitarizada, dedicada el narcotráfico.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...