Inauguran planta de producción de alimentos para camarones en Zulia #10Ago

La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la inauguración de la segunda línea de la planta de producción de alimentos para camarones en el estado Zulia.

Con ello, la empresa zuliana Balanceados Lamar aumenta su capacidad de 4.000 a 8.000 toneladas mensuales, informó el ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Desde la sede, ubicada en La Cañada del municipio Urdaneta, el representante de la cartera ministerial, reveló que para activar la línea destinaron 3 millones 500 mil dólares, los cuales permitirán aumentar la producción de comida balanceada para peces.

Explicó que posteriormente «se destinarán 1 millón de dólares en la ampliación y potenciación de la industria de camarones, para finalmente concluir con una inversión de 1 millón 500 mil dólares que permitirán el perfecto funcionamiento de Balanceados Lamar».

«El sector privado recibió el llamado de unir esfuerzos con el Gobierno nacional y hoy damos muestras de que sí se puede».
Por su parte, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, vio como positiva la acción y señaló que, con esto, demuestran que desde la entidad siempre trabajan en la creación de nuevos empleos.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...