Iglesia San Tarcisio de Maracaibo celebrará sus fiestas patronales

El padre Miguel Ospino, rector del Templo San Tarcisio, junto a la comunidad de fieles que asisten, ha organizado una serie de actividades que se celebrarán del 4 al 13 de agosto, en Honor a San Tarcisio, mártir de la Eucaristía.

Las actividades comienzan con la Jornada de Ayuno y Oración por Venezuela, ante el llamado del Papa Francisco por la paz del país, horas de Adoración, charlas formativas, retiros espirituales, entre otras.

El 4 de agosto comienza la novena en homenaje al patrono de los monaguillos hasta el 12 de agosto. Todos los días tendrán la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar a las 4pm, concluyendo con la Eucaristía a las 5pm. El viernes 5 de agosto la Adoración Eucarística todo el día de 8am a 5pm, concluyendo con la misa a las 5 de la tarde.

El 13 de agosto, día de la solemnidad, se celebrará la liturgia eucarística a las 8 de la mañana. Posteriormente, se realizará la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la comunidad adyacente.

En el marco de Año Jubilar se seguirán desarrollando eventos benéficos, para el rescate del templo y sus áreas comunes. La iglesia invita a instituciones publicas y privadas que deseen participar para apoyar estas obras, recordando que el templo es patrimonio artístico arquitectónico del Zulia  y este año estará de aniversario.

padre2  padre1

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...