Ideas para un fin de semana sabroso

Para disfrutar un fin de semana lleno de sorpresas con buen sabor, te dejamos algunas ideas para que puedas hacer junto a tu familia y amigos.

Cuando llega el fin de semana queremos tener las posibilidades de cocina más fáciles y, a la vez, más exquisitas, para preparar. Por esto, te dejamos con algunas de las opciones para tu descanso.

Para el desayuno
Delicioso licuado de té verde, jengibre y mango. Refrescarán tus mañanas y las harán mas deliciosas.

Para el almuerzo
Encanta con un Gratinado de acelga y huevo (estilo cocina de la abuela). Ella siempre nos sorprenderá con sabores que posean la magia de las verduras; porque insiste en que comamos sano y exquisitamente sabroso, traemos una receta que encantará paladares como antes, cuando visitábamos ese templo de sabor: la casa de la abuela.

Para la hora de la merienda
La fantasía de los Cupcakes. Un especial que está listo en poco tiempo. Ideal para acompañar el té, hacer un regalo o sorprender a los amigos… En fin, disfrutarlo completamente.

Bonus
Si le invitan a una cena, por favor, considere estos consejos. Sus amistades o familiares se lo agradecerán.

Cubiertos arriba y celulares abajo, por favor
¿Has pasado con esa situación incómoda donde todos sus amigos están más atentos al celular que a disfrutar de la comida y compañía? Quizás deberías mostrarles esto. Y el primero en usar el celular: paga la cuenta.

DC | Sabrosia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...