Hombre fue brutalmente golpeado, tiroteado y quemado por líos pasionales en la Cota 905

Marcos José Castilla Torres (45) fue brutalmente golpeado, asesinado a tiros y luego quemado, el sector San Miguel de la Cota 905. El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según el relato de los familiares, el crimen se produjo por líos pasionales, ya que la víctima tenía desde hace meses una relación con una mujer de 24 años de edad que vivía en la zona con su esposo e hijos.

Ese día, Castilla Torres fue a visitar a su primo que era vecino de la mujer. Siempre lo utilizaba como coartada para verse con ella, pero ese sábado el esposo los sorprendió juntos en la vivienda.

“El hombre lo sacó a golpe de la casa y comenzó a gritar que Marcos había violado a su hija de seis años. De inmediato buscó a unos azotes del sector y, entre todos, lo golpearon y le efectuaron dos disparos en la cabeza y otros dos tiros en el cuello. No conforme con eso, lo dejaron agonizando hasta las 3 am del domingo, cuando lo prendieron en candela”, dijo unos de los familiares, quien agregó que anteriormente el esposo de la mujer ya había amenazado a Castilla Torres.

“Ellos quisieron hacer parecer que fue por una violación, pero la verdad fue otra. Todo fue por algo pasional. Él tenía meses saliendo con esa muchacha y por ende compartía con las niñas”, comentó otro pariente.

Dijeron que Castilla era mensajero en una empresa ubicada en Las Mercedes desde hace 20 años. Tenía seis hijos. El primo al que visitaba no ha querido atestiguar para aclarar los hechos.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...