Hijo de Juan Gabriel habló sobre la muerte de su padre

Este lunes, 29 de agosto, tras la repentina muerte del divo de Juárez, Juan Gabriel, su hijo mayor y manager, Iván Gabriel Aguilera, emitió un comunicado donde expresó el dolor que siente por la “repentina muerte” de su padre.

Leer También: ¡Siempre vivirás Juan Gabriel, serás eterno e inolvidable!

“Juan Gabriel fue un gigante de la industria de la música, y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo querido. Le sobreviven sus hijos y nietos”, dijo Aguilera.

Leer También: Fanáticos rinden homenaje a Juan Gabriel frente al auditorio donde iba a cantar

“La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus colegas y seguidores. Les damos calurosas gracias por los mensajes de condolencias que hemos recibido de todas partes del mundo, incluyendo del presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fanáticos, que le trajeron tanta alegría a su vida”, indicó.

En el comunicado se informó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la muerte del cantautor y su funeral. Los familiares de Juan Gabriel pidieron tiempo a la prensa para asimilar la muerte de su ser querido.

Leer También: En pleno concierto Marc Anthony llora la muerte de Juan Gabriel

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...