¡Hicieron un túnel! 169 reclusos intentaron fugarse de los calabozos de Polizamora

Efectivos adscritos a la Policía Municipal de Zamora, (Polizamora), lograron frustrar una fuga masiva de 169 detenidos en los retenes de este cuerpo de seguridad.

Se conoció que en horas nocturnas de este sábado los privados de libertad habían cortado los barrotes y tenían construido un túnel con salida a una zona boscosa.

Gracias a una requisa realiza por los uniformados afortunadamente se logró impedir el escape de los reos.

10 reclusos se fugaron de los calabozos de policía de Páez

Diez internos se fugaron de los calabozos de la Policía Municipal de Páez, en Río Chico este sábado en horas de la madrugada.

Según versión de las autoridades policiales, los efectivos de guardia saliente realizaban el conteo de los reclusos en horas de la mañana, cuando determinaron que faltaban 10 detenidos.

Los presos evadidos usaron una segueta para cortar los barrotes del calabozo y el techo, para posteriormente huir por una pared del recinto carcelario que limita con una calle.

Los fugados fueron identificados como: Michael Hernández, a la orden del tribunal 3 Control del Estado Miranda, por el delito de robo; Enderson Pacheco con causa en el tribunal 2 de Control del estado por extorsión; Enderson Rodríguez, V-25.663.728, a la orden del tribunal 4 control de Miranda por el delito de robo; Alexander Burguillos, preso por extorsión; Luis Burguillos, V-24.673.026, a la orden del tribunal 3 de control por extorsión; Hipolito Cabaniel, también detenido por el delito de extorsión; José Barcenas, a la orden del tribunal 1 control del estado Miranda, por el delito de droga; Yando Bogardi, capturado por robo; Jesús Flores, quien ya se había evadido de la sede de Policía Municipal de Plaza, en Guarenas, recapturado el pasado 11-08-16 (por presentar); y Yohery Medrano, detenido por el delito de hurto.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...