Héctor Rodríguez: No hemos negado que exista una emergencia económica #11Ago

El diputado oficialista, Héctor Rodríguez, aseguró que el Gobierno venezolano está dispuesto a recibir la ayuda de quien sea, sin embargo, agregó que la única manera de superar la actual coyuntura es «ponerse a producir».

Rodríguez señaló que el Ejecutivo no ha negado que exista una emergencia económica y advirtió que es peligroso el planteamiento de una crisis humanitaria ante la supuesta amenaza del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos que ellos afirman que existe.

El parlamentario declaró en una entrevista, que no habrá referendo revocatorio este año, pues asume que la oposición no tiene la capacidad. Agregó que también dependerá de los factores que adversan al Gobierno que se hagan comicios para gobernadores durante 2016, pues si se interpone el proceso no se pueden organizar.

A pesar de que existe tiempo para realizar el revocatorio este año, Rodríguez insistió en que el CNE ha informado sobre un periodo logístico para hacer las elecciones.

Rodríguez aplaudió las acciones que hace el Gobierno con el Arco Minero, «tratamos de poner orden en la región y atraer las inversiones», a diferencia del mayor general retirado, Cliver Alcalá Cordones, quien afirmó que los contratos en el Arco Minero, firmados el pasado 5 de agosto, son un engaño para el país y atentan contra el futuro de Venezuela.

El representante del Psuv, aseguró que no tiene aspiraciones para ser candidato a la gobernación de Bolívar y añadió que estará donde la revolución necesite de él.

DC | Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...