Hallaron cadáver de una mujer en autopista de Carabobo

Vecinos de la comunidad de El Palomar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, encontraron el cadáver de una mujer este domingo, en la Autopista Regional del Centro (ARC), luego que tenía cerca de 12 horas desaparecida.

Yalesca Margarita Vera Rodríguez de 40 años de edad, fue hallada sin signos vitales en horas de la mañana en el kilómetro 139 de la referid arteria vial, sentido Caracas-Valencia.

Su madre adoptiva, Delia Blanco, explicó que la dama no había regresado a su hogar después de haber salido alrededor de las 10:00 pm del pasado sábado con otra mujer en mototaxi. Desconoció la identidad de las otras dos personas y el destino de la salida.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Carabobo, correspondientes a la investigación de homicidios, se encargo de proceder a levantar el cuerpo de la occisa, con el apoyo de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y la Policía de Carabobo (Policarabobo).

Aparentemente la mujer habría sido asesinada por estrangulamiento, debido a que no se veían signos mayores de daños físicos, salvo algunos hematomas en el área de la nariz y cuello. Tampoco se encontraron rastros de sangre en el lugar. Esto tiene que ser comprobado por los forenses cuando realicen las investigaciones en la morgue de Mariara.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...