Hallan más de 50 toneladas de pollo y pescado descompuestos en El Tambor

57.239 kilos de pollo, gallina y pescado en estado de descomposición fueron halladas en los depósitos de las empresas Biangimar, C.A y Avicomar C.A ubicadas en la zona industrial II del sector El Tambor, en el estado Miranda.

El superintendente nacional del ente regulador de precios del Gobierno venezolano, William Contreras informó que 19.458 kilos son de pescado que no están aptos para el consumo humano, mientras que 37.781 de pollo y gallina fueron sometidos a una prueba de laboratorio para confirmar su estado.

Una nota de prensa de la Sundde detalla que “al momento del primer abordaje, la Contraloría Sanitaria ordenó el cierre del establecimiento por 120 horas” debido a los altos niveles de insalubridad.

Contreras aseguró que las investigaciones están en proceso para determinar las responsabilidades pertinentes.

En Venezuela, la crisis alimentaria se agrava con el paso de los días. Se ha tornado común observar en la calle a las personas buscando entre la basura algo para comer, mientras que el Gobierno continúa negando que exista una crisis en esta materia y culpa a la empresa privada y líderes de oposición de generar una supuesta «guerra económica» que, según asegura, busca desestabilizar al país.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...