Hallan en Barquisimeto un feto con vida abandonado en una bolsa

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de ayer un jovencito de apellido Navas localizó el cuerpo de un niño dentro de una bolsa negra que estaba junto a la basura, en Barquisimeto.

El joven observó que el bebé aún tenía signos vitales, por lo que en compañía de dos damas se fue corriendo hasta la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, en donde fue recibido.

Los médicos de guardia recibieron al feto. Calcularon que tenía aproximadamente 28 semanas de gestación, aunque manifestaron que su peso era más bajo de lo normal.
A los pocos minutos los doctores declararon su muerte y su cuerpecito fue pasado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Era un varoncito.

La señora Ana Osal, residente de la zona, indicó a las autoridades que fue su hijo quien hizo el hallazgo y en un intento por salvar la vida del pequeño decidieron trasladarlo.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) una vez que tuvieron conocimiento del caso abrieron las averiguaciones correspondientes.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...