GNB frustró un robo y rescató a una familia en Anzoátegui

Efectivos del Destacamento Nº 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron rescatar a una familia en la zona sur del estado Anzoátegui víctima de robo por varios sujetos armados, un de ellos fue capturado.

El G/D Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona Nº 52, informó que, fue capturado Ronny González, de 20 años de edad, quien se le incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La autoridad detalló que el aprehendido en compañía de otros dos sujetos, se introdujeron a la finca ubicada entre los sectores de Dación y Oritupano del municipio Freites, para robar y mantuvieron secuestrada a la familia propietaria.

Gil Barrios aseguró que el equipo de inteligencia se encuentra tras la búsqueda de los otros ciudadanos involucrados con el fin de desmantelar al grupo delictivo.

Por otra parte en el municipio San José de Guanipa castrenses del D523 realizaron otro procedimiento donde desmantelaron a “los rápidos del sur” dedicados al robo y hurto de ganado para su comercialización.

Manuel Rodríguez, 34 años de edad, Maira Rodríguez , de 38 años de edad; Oswardis Zambrano, de 38 años de edad ; Adrian Rodríguez y Duber García quedaron tras las rejas tras ser capturados en flagrancia descuartizando cuatro reses en una carnicería.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...