Gaby Espino encarnará a una aguerrida policía en «Señora Acero 3: La Coyote» (Fotos+tráiler)

La televisora estadounidense, Telemundo anunció que la actriz venezolana, Gaby Espino, vuelve a las telenovelas de la mano de la tercera temporada de la súper serie, Señora Acero: La Coyote. En esta oportunidad la criolla encarnará a Indira Cárdenas, una » jefa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en la ciudad de El Paso, Texas».
La venezolana detalló, en su página web, sentirse emocionada con este nuevo rol, “finalmente llegó ese papel que estaba esperando. Estoy enamorada de ese personaje”, reconoció.

Espino no realizaba telenovelas desde el 2014  donde protagonizó, “Santa Diabla”. Sin embargo, decidió dedicar un tiempo a su empresa y a su rol de “influencer” en las redes sociales y que quería retomar la actuación con un rol especial.

Leer también: Así iniciaron Premios Tu Mundo con Gaby Espino y Edgar Ramírez

La actriz la describe como una mujer que parece “muy metódica y analítica, muy estricta”, lo que la hará chocar con sus compañeros de trabajo, pero además tiene una doble vida.

“Es un reto muy interesante”, afirmó Espino, quien se ha trasladado de manera temporal a México, país en donde la serie se está grabando.

La actriz tiene 15 telenovelas en su haber, cuatro películas de cine y varias experiencias como conductora, incluyendo las transmisiones de las ediciones de los Premios Tu Mundo en 2012, 2013 y 2014, además de los Premios Billboard a la Música Latina 2016.

En 2015, anunció que se dedicaría a su faceta de empresaria.

“Quise dedicarle tiempo al desarrollo de mi empresa, de mi marca ‘Gaby Espino’ de productos para la mujer. Era una prioridad para mí”, explicó.

Hoy en día, la marca cuenta con una línea de labiales, otra de esmaltes para las uñas y una plataforma online y la actriz es considerada una de las latinas con mayor arrastre en las redes sociales, con más de cinco millones de seguidores en Twitter y más de cuatro millones en Instagram.

Fuentes de Telemundo informaron que el personaje de Gaby Espino comenzará a verse en las próximas semanas.

La producción, considerada como una de las series importantes de la cadena, ha logrado altos niveles de audiencia en Estados Unidos en el horario nocturno.

Ganadora de dos categorías en Premios Tu Mundo

 

Fotos mientras graba Señora Acero

Gaby Gaby0 Gaby1 Gaby2 Gaby3 Gaby4

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...