Gabriel Parisi recorre Maracaibo para promocionar «Muñeca» (Fotos+Vídeo)

La estrella venezolana, Gabriel Parisi, se encuentra de gira por la «Tierra del sol Amada» para promocionar su sencillo Muñeca. Durante su visita llegó a Diario Contraste para contarnos los detalles del viodeoclip que grabó «en Venezuela». Muñeca cuenta la historia donde los ex llaman a esos amores que ya no están en sus vidas, «habla de cosas que pasan, donde llamas a esas personas que marcaron tu vida y que ya no están… cuando no te importa nada… No mides las consecuencias (risas)».

 El audiovisual se desarrolla en un set de grabación, durante la pre-producción de un vídeo para realizan un casting donde mujeres exóticas, bellas y que con su sensualidad intentan convertirse en una muñeca. Parisi cuenta que «la protagonista de este vídeo es la talentosa María de los Ángeles del Gallego… que también llega al casting… pero al final hay una sorpresa… la historia da un giro impresionante, los invito a verlo».

El también actor actualmente se encuentra radicado en los Estado Unidos y está de gira por Venezuela realizando alguno proyectos profesionales, entre los que destaca «la gira promocional del videoclip de Muñeca, que saldrá en los próximos días». Tema que comparte con el puertorriqueño Farruko.

El director del vídeo estuvo a cargo de Miguel Ferrer, el mismo que realizó «Comerte a Besos». “A la gente le ha gustado mucho el tema gracias a Dios, y todos los lugares que voy los pongo a bailar que es lo importante”, agregó el compositor.

Tras el éxito de su primer disco titulado «Mi vida cambia», donde destacó sus vivencias y autenticidad, con melodías y ritmos capaces de llegar muy profundo al alma de los que la escuchan, llega este primer sencillo, (Muñeca), para armar todo un repertorio de canciones.

Gabo1 Gabo2 GaboPortadaGabo3

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...