Franco De Vita sobre Venezuela: «Tenemos una libertad cuartada totalmente»

El cantante y compositor Franco De Vita aseguró que en Venezuela hay una libertad «cuartada totalmente». Dijo que un ejemplo de ello es que no ha podido expresarse como quiere sobre la crisis político-social que vive el país.

“El hombre nació para luchar por la libertad, no estamos libres bajo ningún aspecto, tenemos una libertad por ratos y una libertad administrada, además en algunos casos una libertad cuartada totalmente. Yo mismo me siento que no he podido hablar, decir y expresarme de la manera que yo quiero de mi país y de lo que está ocurriendo“, comentó durante una entrevista en Circuito Éxitos.

De Vita afirmó que muchas veces tuvo que callar porque al hablar de la situación venezolana se creaba enemistades.

«No tuvimos una manera madura de poder atajar lo que nos vino, yo tenía discusiones con amigos porque simplemente nos hicieron de un bando y del otro… así como pérdidas de amistades porque él se ponía una camisa de un color y yo de otra, ese tipo de situaciones nosotros nunca la vivimos en Venezuela», comentó.

El autor de éxitos como «Tú de que vas» y «Si la ves» aseguró que su nuevo tema «¿Dónde está la vida?», perteneciente a su nuevo álbum «Libre», es un grito de libertad y amor. «Yo creo que el amor hay que vivirlo sin límites, obstáculos siempre habrá», dijo.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...