Familiares exigen información en Alayón #4Ago

Este miércoles en horas de la noche cinco granadas fueron lanzadas y dos explotaron en la cárcel de Alayón en Maracay, lo que ocasionó la muerte de al menos cinco reclusos y más de 30 heridos.

Leer también: 30 heridos y un muerto tras detonar dos granadas en la cárcel Alayón, Maracay #3Ago

La mañana de este jueves familiares de los presos se encontraban reunidos en los alrededores del Centro de Atención Alayón, exigiendo información acerca de la situación en la que se encontraban los reclusos.

La señora María Gómez, familiar de unos de los reclusos indicó que hasta el momento no tienen conocimiento acerca de los reclusos.

“Anoche luego de que se lanzarán las granadas, nos acercamos al lugar pero no nos han dado razón de su paradero, conocemos que sacaron a varios heridos, y nos indicaron que había un muerto. Me acerque al Hospital Central para buscar más información de mi hermano y cuando llegué había un cordón policial y no nos dieron información”, explicó Gómez.

Hasta el momento no se ha recibido información por parte de ninguna autoridad acerca de este suceso en la ciudad de Maracay.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...