Familia venezolana se graba en video pidiendo ayuda para salir del país

Un grupo de venezolanos subieron a la web un video solicitando ayuda para reunir el dinero necesario para salir de Venezuela.

La familia de Luis y Marbely Peña aseguran que están desesperados por salir del país por lo que crearon un video, solicitando ayuda para emigrar junto a sus dos hijas.

En el material audiovisual, se puede observar a los cuatro integrantes de la familia, aunque es Luis quien explica los motivos por los que piden apoyo: «Somos una familia venezolana, profesionales, que sobrevive todos los días a la extrema situación que se vive en nuestro país: Horas de interminables colas para poder adquirir los productos más básicos para alimentarnos, los medicamentos no se consiguen, el sistema de salud está por el piso y la delincuencia hace estragos en las calles. Unos 500 muertos al mes nos hace parecer como si estuviéramos en guerra».

El señor Peña manifiesta que vivir en este país se ha vuelto indeseable. «La única moneda disponible en el país ha sido comida por la inflación y no vale nada». Por eso recurren «a la bondad de su corazón para recaudar fondos y así poder establecernos en otra nación, que nos permita a mí y a mi familia desarrollarnos plenamente.»

https://youtu.be/60HHQaiEI0s

DC | LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...