Esta es la posición en la que debes dormir para aliviar el cólico menstrual

Toda mujer sabe lo doloroso que puede ser un periodo menstrual, aunque seas del grupo de mujeres afortunadas que casi no sufre de cólicos, alguna vez en la vida todas hemos experimentado este molesto dolor.

Y seamos honestas, más de una vez hemos tomado medidas desesperadas para aliviar el dolor. No importa si son remedios caseros o pastillas hechas específicamente para aliviarlo, cualquier posible solución es bienvenida. Sin embargo, no siempre funcionan y perdemos la fe ante cualquier otra opción que nos cuente nuestra abuela, madre, hermanas o amigas.

¡Tranquila! Una solución natural y placentera ha llegado. Una fuente asegura que la posición para dormir podría aliviar el dolor menstrual.

La Dra. Lisa Mindley explica que la posición fetal para dormir ayuda con frecuencia a las personas que sufren de cólicos. “La posición funciona como alivio porque quita la presión de los músculo abdominales y hace que se relajen” explica la Dra. Lisa.

Pero también existe una que podría empeorar todo: dormir boca abajo. La especialista explica que podría causar más presión en el área del abdomen, por lo que eso contribuirá a que sangres más y tengas más dolor.

Sabemos lo desgastante y exhaustivo que es tener nuestro periodo. Física y emocionalmente hablando, por lo que tener una buena noche de sueño sueña como toda una bendición.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...