Entérate qué ex RBD no participaría en su posible reencuentro (Vídeo)

¿Será cierto? Mucho se habla sobre un cercano reencuentro entre los ex integrantes de RBD, el fenómeno musical que hizo vibrar a miles de jóvenes hace diez años tras el final de la novela mexicana ‘Rebelde’.

Y aunque muchos admiradores esperan con ansias volver a ver a sus ídolos, uno de ellos podría no participar de esta comentada reunión. Pedro Damián, creador y productor de la novela, reveló el nombre del actor que no sería parte de este importante momento.

“Veo complicado un reencuentro con los seis, quizás un reencuentro con cuatro o cinco sí podría darse. No depende mucho de mí, depende de ellos mismos”, declaró Pedro Damián a People en Español.

¿Quién sería el ex RBD que no asistiría al reencuentro? “Yo pienso que el que no participaría por razones de trabajo y también personales sería Alfonso Herrera”, precisó Pedro Damián.

Y es que actualmente, Alfonso Herrera está enfocado en su carrera como actor. “Alfonso está haciendo ahorita ya una carrera más hacia un tono de actor profesional de series y está buscando ese camino y lo está haciendo muy bien. No siento que tendría interés en regresar a cantar», indicó.

En otro momento, Pedro Damián se refirió al documental que prepara sobre RBD. Al parecer, todo va quedando listo para la realización de este nuevo material.

“Ya estamos casi a punto de cerrar la negociación con los diferentes compromisos que existen en la parte legal. Yo creo que se podrá fabricar muy pronto. Tengo material increíble porque fue todo lo que grabamos por fuera. Hay momentos bien íntimos y muy personales que obviamente están bien cuidados porque tampoco se trata de rellenar”, concluyó.

https://youtu.be/ef2uqR2MVO0

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...