Encuentran el cadáver de un joven en avenida Miranda en Anzoátegui

Ayer, a las 6:25 am, fue localizado el cadáver de un joven en Anaco. El hecho se registró en la avenida Miranda, adyacente a la unidad Educativa Narciso Fragachán, a dos cuadras del terminal de pasajeros.

La víctima fue identificada como Andrés José Rodríguez, alias “el lucero”, de 21 años, quien residía en la calle Principal del sector Las Parcelas II.

El hallazgo fue notificado por uniformados de la Policía Municipal que informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, quienes acudieron al lugar.
Se conoció que al muchacho le observaron una herida por arma de fuego en el intercostal derecho. Supuestamente fue baleado por sujetos desconocidos.

De manera extraoficial se conoció que tenía antecedentes. “Era un azote de la zona de Las Parcelas”, dijo una fuente policial.

Vecinos del sector que prefirieron mantener sus nombres en el anonimato manifestaron que el joven se había “descarrilado” por el camino de las sustancias estupefacientes. “Era de una buena familia. Su mamá hizo de todo por rescatarlo y evitar que siguiera consumiendo drogas, pero él continuó. Acostumbraba a entrar en las casas para vender lo que se robaba y pagar ese vicio”, señaló un residente de la zona.

Cifras rojas

Ocho hombres han muerto de manera violenta esta semana en la zona centro de Anzoátegui. La estadística roja la abrió Augusto Alejandro Bravo (18 años), quien recibió tres tiros en el pecho cuando se encontraba con su padre Augusto Bravo Machado, en el sector Los Médanos de San Mateo, municipio Libertad. También, dos supuestos miembros de la banda “los topos” murieron al enfrentarse a funcionarios del Centro de Coordinación Policial Anaco, en el sector Guario.

Entretanto, un trío de sujetos fue ultimado por comisiones de la Policía del estado Anzoátegui, mientras que Miguel Rafael Castro (57) cayó fulminado con un tiro de escopeta, en el sector Quebranchal del municipio Libertad.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...