En pleno concierto Marc Anthony llora la muerte de Juan Gabriel

El cantante Marc Anthony no pudo contener las lágrimas al enterarse, la tarde de este domingo 28 de agosto, del fallecimiento del ídolo de la canción popular latinoamericana Juan Gabriel, a causa de un infarto.

En el escenario, el cantante Marc Anthony tuvo que pedir ayuda del público para cantar la canción «Abrázame muy fuerte», en homenaje a quien fuera su inspiración y su mayor influencia musical.»Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más… Cuidanos desde donde estas», expresó el cantante en sus redes sociales.

«Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz @soyjuangabriel», escribió un afectado Marc Anthony en si cuenta en instagram.

https://youtu.be/WFM1zmMwDj8

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...