Elías Jaua reafirma que oposición no está autorizada para entrar a Caracas en 1-S

Elías Jaua, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), declaró este lunes, 29 de agosto, que en los próximos meses el gobierno nacional tomará las medidas necesarias para garantizar que cada hogar venezolano tenga alimento y medicinas.

Jaua encabezó la asamblea ‘En defensa de la revolución’ afirmando que los mirandinos tienen el derecho a vivir en paz, destacó que, es el grito de un pueblo que reclama sus derechos. “El derecho a la paz, a transitar libremente (…) El pueblo de Miranda se ha desplegado en asambleas patrióticas y hemos decidido acompañar al presidente Nicolás Maduro en su principal ocupación y preocupación por la Misión Abastecimiento Soberano”, añadió el vicepresidente del Psuv en el estado Miranda.

Dijo que en los meses: septiembre, octubre, noviembre y diciembre realizará esfuerzos para que todas las familias venezolanas les llegue el alimento necesario, también, recalcó que, a cada enfermo le llegarán los medicamentos. “Vamos a expandir los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y hacerlos cada día más eficientes como lo demanda nuestro pueblo (…) Vamos a combatir el bachaquerismo y las mafias que humillan y golpean a nuestro pueblo”.

“No vamos a descansar hasta devolver la tranquilidad al pueblo en la compra de alimentos”,

“Tenemos un adversario que está alentado por el gobierno de los Estados Unidos que sabe que estos son los meses de la recuperación y de la prosperidad en Venezuela y quieren sabotearla con el llamado a la violencia”, alegó.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...