El romanticismo se apoderará de Viña del Mar con Sin Bandera, Camila y Río Roma

La comisión organizadora de la edición 58.° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, presidida por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato y el director ejecutivo de CHV, Francisco Mandiola dio a conocer, vía Twitter, los primeros artistas que actuarán en la próxima edición, que se realizará entre el 20 y 25 de febrero del año entrante.

Sin Bandera, Camila y Río Roma, todos de origen mexicano, son los confirmados para el show de Viña. Este último se integrará al cuerpo calificador del certamen, aunque solo podrá otorgar un voto en las calificaciones que realizarán. Mario Domm, de Camila, también formará parte del jurado.

Sin Bandera, integrado por Leonel García y Noel Schajris, después de un breve retiro vuelven al mundo de la música y complacerán a sus fanáticos chilenos. Camila regresará al escenario de la Quinta Vergara y Río Roma tendrá su gran debut.

El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por Chilevisión para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales hermanos, pertenecientes al grupo Turner.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...