El nuevo capitán de Croacia es Luka Modric

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric será el nuevo capitán de la selección de Croacia y, cuando no esté en el campo, el brazalete lo portará el barcelonista Ivan Rakitic o Vedran Corluka, del Lokomotiv Moscú, reseñó EFE.

«El nuevo capitán será Luka Modric, y los dos vicecapitanes serán Vedran Corluka e Ivan Rakitic», anunció hoy el seleccionador, Ante Cacic, según el diario croata Sportske Novosti.

El capitán desde 2009 ha sido el defensa Darijo Srna, que se despidió a los 34 años de la selección croata a comienzos de este mes.

Cacic dio hoy una rueda de prensa con motivo del comienzo de los partidos clasificatorios para el Mundial de 2018 en Rusia.

La selección croata tendrá su primer enfrentamiento contra Turquía el 5 de septiembre en Zagreb, en un partido que se disputará con las gradas vacías debido a una sanción de la FIFA.

«Espero que los jugadores sigan en buenas condiciones, como durante la Eurocopa, y que con una fuerza similar podamos hacer todo lo necesario para pasar con éxito las clasificaciones», dijo el entrenador.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...