¡El colmo! Rafael Ramírez cree que colas en las panaderías son provocadas

A juicio del  representante permanente de Venezuela ante la Unión de Naciones Unidas (ONU) y ex ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, la realidad de las colas en el país se deben a que son inducidas por factores de la oposición y no a una necesidad real.

Ramírez aceptó que hay una crisis económica en el país, pero aseveró que parte de esta situación es inducida.

«Tenemos problemas, no se pueden ocultar, están allí. Aunque también algunos son inducidos, dígame las colas en las panaderías; hasta ponen horarios para comprar», declaró en una entrevista a Televen tansmitida este domingo.

Ramírez indicó que la única forma de solventar la coyuntura económica es con el proyecto del fallecido presidente Hugo Chávez.

«Nosotros tenemos las posibilidades y los recursos para resolver la crisis. Habá solución solo en el campo bolivariano», declaró.

Condenó cualquier posibilidad de optar por una ayuda económica a organismos internacionales.

«Para prestarte un dólar van a exigir que privaticemos Pdvsa y a la industria pública del país», concluyó.

Ramírez se defiende caso desfalco Pdvsa

El ex ministro de Patróleo y Minería aseguró que no está implicado en un presunto desfalco de fondos ocurrido en Pdvsa en su gestión entre los años 2004 y 2014.

«Lo que ocurre es una mera acusación sin pruebas de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora y dirigida por un muchacho que no está calificado, al decir que nuestra gestión con Pdvsa seguida por Hugo Chávez está involucrada en malversaciones», señaló en una entrevista a Televen transmitida este domingo.

Ramírez dijo que tiene sus documentos y alegatos para defenderse, en caso que lo amerite, para defenderse. Indicó que, en lo personal y con respecto a la estatal petrolera, no tienen relación alguna con el caso del empresario Francisco Illarramendi, por una dinero perdido de la empresa, y los presuntos depósitos de dinero ilícito en bancos de Andorra.

«Todos los que me conocen saben de mi voluntad y mi trayectoria, soy un hombre humilde. Entiendo que este ataque hacia Pdvsa y hacia mí no tiene intenciones de luchar contra la corrupción, sino solo criminalizan todos nuestro actos», concluyó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...