El cáncer de Shannen Doherty se extiende

Shannen Doherty ha concedido una entrevista a «Entertaiment Tonight» en la que habla de su cáncer. Con un pañuelo y visiblemente emocionada y afectada por la dureza de la situación, relató su experiencia ante las cámaras.

«El proceso es muy duro, empecé a pensar que no iba a vivir, no miraba más allá de hoy», dijo. La actriz protagonista de series como «Embrujadas» o «Sensación de vivir» trata de no hundirse. Cuenta con el apoyo de su marido Kurt Iswarienko y de sus compañeras Alyssa Milano, Holly Marie Combs o Rose McGowan entre otros compañeros y compañeras de profesión.

«Quiero creer que si peleo voy a estar bien» ha añadido la actriz de 45 años, que reveló su diagnóstico el año pasado. Shannen quiere compartir con sus seguidores su experiencia y vencer el cáncer de mama que se ha extendido en su cuerpo a pesar de someterse a una mastectomía simple.

«El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos, y en uno de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos; por esa razón, estamos haciendo quimioterapia», reveló.

Doherty se afeitó la cabeza y en sus redes sociales ha mostrado su cambio. Su caso es un ejemplo en al lucha contra el cáncer de mama. «El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación sobre tu futuro y cómo va a afectar ese futuro a la gente que amas».

DC | ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...