Diosdado Cabello señala a Yon Goicoechea de ser un agente del imperio

El diputado y vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó la noche de este miércoles al dirigente opositor Yon Goicoechea de ser agente del imperio norteamericano.

En su programa “Con el mazo dando”, retransmitió fragmentos de la entrevista exclusiva que realizó Caraota Digital a Goicoechea donde enumera las razones por las cuales pasa a formar parte de Voluntad Popular y confiesa que desde la tolda naranja están “dispuestos a salir de la dictadura a través del único mecanismo efectivo para ello”, que es la calle.

Cabello lo acusó de ser un Rafael Poleo joven, un servil de los gringos que no cree para nada en la Constitución. “Es un agente de los imperios del mundo al mejor postor. La vez pasada se vio, cuando en el año 2007 le pagaron 500 dólares por lo que hizo, por su trabajo, se llevó los reales, no le dio plata a nadie y ahora regresó, a ver si le dan más”, dijo en clara alusión al premio Milton Friedman concedido al joven político por el Instituto Cato en su contribución al Avance de la Libertad.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...