Diosdado Cabello: A la Asamblea Nacional le quedan pocos días

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que a la Asamblea Nacional “le quedan pocos días”, porque el parlamento con mayoría opositora se puso de espaldas al pueblo y no reconoce a ningún poder.

“En poco tiempo el pueblo la va recuperar para gobernar junto a la revolución”.
Durante una concentración desde la ciudad de Valencia, advirtió que “si a ellos (oposición) se les ocurre tomar un arma y atentar contra la patria nos encontrarán en la calle con fusil en mano”.

Referendo revocatorio
Cabello reiteró que este año se realizará ningún referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. A su juicio, la oposición le mintió a sus seguidores e incurrió en fraude electoral.

“Los chavistas haremos lo que tengamos que hacer para no hacer revocatorio este año ni el que viene”.
Por otra parte, hizo un llamado a la militancia del PSUV ha denunciar a los “escuálidos” que trabajen en cargos de las administración pública. Sostuvo que un proceso revolucionario solo se hace con verdaderos revolucionarios.

“Todos los cargos deben estar en manos de verdaderos revolucionarios (…) ante cada paso de desestabilización de la derecha tenemos que profundizar la revolución”.
Finalmente, aseveró que a Venezuela no regresará el viejo modelo de hacer política, porque solo con el socialismo la población tienen la posibilidad de progresar.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...