Destituyen directora del hospital de La Villa: El mismo de los sueros vencidos

Una comisión del Sistema Regional de Salud Pública del estado Zulia, encabezada por la doctora Edith Pirela, directora de centro asistenciales, intervino el Hospital Rural I Nuestra Señora del Rosario, en La Villa, ante las presuntas irregularidades administrativas y de confrontación con el personal, por parte de Lisbeida Rodríguez, gerente médico de la institución.

Leer También: Hallaron vencidas y con hongos más de 3 mil soluciones fisiológicas en hospital del Zulia

“Desde hace tres semanas una comisión realizó un procedimiento de intervención en la administración de la institución hospitalaria. Desde el maltrato al personal hasta problemas de facturación y presunto extravío de medicamentos son los elementos utilizados para la destitución de la funcionaria», señalaron fuentes extraoficiales.

Rodríguez fue denunciada el pasado 13 de julio, ante el Consejo Legislativo del Zulia, por la diputada Iraida Villasmil y Daniel Rincón, dirigente juvenil de Un Nuevo Tiempo en Rosario de Perijá, por la mala gestión administrativa y por “tres mil soluciones de vencidas que fueron encontradas”. Argumentó que la sala de rayos X estaba paralizada desde hace tres años y las condiciones de atención a los pacientes cada día eran peores».

La comisión que se instaló en el centro asistencial corroboró los diferentes enfrentamientos que todos los días tenía la funcionaria con el personal obrero y administrativo, quienes en días pasados, hicieron una toma de los espacios administrativos para hacerle un llamado al doctor Ríchard Hill, secretario de Salud, ante estos inconvenientes.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...