Delincuentes rompieron una pared para robar escuela de Paraguaná (Fotos)

Cuatro compresores de aires acondicionados fueron hurtados la madrugada de este miércoles de la Escuela Básica Inés Fuguet de Peña en el municipio Carirubana del estado Falcón, convirtiendo una vez más a esta institución educativa en foco del hampa.

La profesora Lisbeth Mora, directora encargada del recinto educativo, explicó que los malhechores abrieron uno de los depósitos para extraer mesas y sillas, con las que improvisaron una escalera para llegar al segundo piso, quitando uno de los protectores.

Al ver que la puerta del salón donde querían introducirse era multilock, los hampones no dudaron en abrir un boquete en la pared, extrayendo los cuatro compresores y huyendo sin ser vistos por la comunidad.

Autoridades de la escuela dieron parte al Destacamento 131 de la Guardia Nacional, por ser el organismo al que le compete el cuadrante, cuyos efectivos indicaron que tenían que llevar un registro fotográfico de lo ocurrido para procesar la denuncia.

Mora espera contar con el apoyo de los representantes y comunidad en general para el resguardo de las instalaciones, de manera de que estos actos delictivos cesen, y no se afecte un espacio donde día a día se forman niños y niñas de Paraguaná.

Untitled-10-8 Untitled-12-4

DC | PN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...