Del Potro estuvo encerrado 40 minutos en un ascensor en la Villa Olímpica

Juan Martín Del Potro vivió un mal momento los Juegos Olímpicos Río 2016. El tenista quedó encerrado hoy por cuarenta minutos en un ascensor de la Villa Olímpica de Río de Janeiro debido a un corte de luz y tuvo que ser rescatado por un integrante del seleccionado argentino de handball, antes de enfrentarse al serbio Novak Djokovic.

«Así empezó su día Del Potro, encerrado 40 minutos en un ascensor de la villa olímpica por un corte de luz. Sin señal de celular, fue rescatado por integrantes de los Gladiadores, la selección argentina de handball», comentó Jorge Viale, encargado de la comunicación del tenista tandilense.

Del Potro, quien el sábado ganó su partido de dobles junto a Máximo González ante los australianos Christopher Guccione y John Peers por 6-4 y 7-5, enfrentará hoy a Djokovic por la primera ronda del torneo en los Juegos Olímpicos.

El partido será la revancha del que jugaron hace cuatro años en Londres y que le significó la medalla de bronce al argentino. Claro que esta vez la situación es distinta y el tandilense llega a este partido, que comenzará cerca de las 16.45, con menores chances de llevarse el triunfo del Centro Olímpico de Tenis de Barra de Tijuca, escenario de todos los encuentros de los Juegos.

Del Potro volvió a competir este año en febrero tras casi una temporada de no hacerlo por sus reiteradas lesiones en las muñecas, en tanto Djokovic acaba de alcanzar su semana 200 como número uno del ránking ATP y el fin de semana pasado le ganó la final del torneo de Toronto al japonés Kei Nishikori.

La «Torre de Tandil» tomó el sorteo del cuadro con bastante humor y reconoció que sus chances de triunfo no son muchas por su larga inactividad. Para colmo, Djokovic tiene entre ceja y ceja el oro olímpico para lograr el Golden Slam, es decir ganar los cuatro Grand Slam más la medalla dorada en las olimpiadas. Algo que solo lograron André Agassi y Rafael Nadal.

r y reconoció que sus chances de triunfo no son muchas por su larga inactividad. Para colmo, Djokovic tiene entre ceja y ceja el oro olímpico para lograr el Golden Slam, es decir ganar los cuatro Grand Slam más la medalla dorada en las olimpiadas. Algo que solo lograron André Agassi y Rafael Nadal.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...