Decomisados más de 100 artículos de higiene personal por contrabando en Lara

Un total de 128 productos de higiene personal fueron decomisados por funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el sector Sabaneta, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres del estado Lara.

Por este hecho resultó detenida Jenovis Maritza Rincón Cuba (51), a quien las autoridades le incautaron 29 jabones de baño, marca Lemon, 25 jabones en pasta para lavar, marca Súper Rombo, 20 desodorantes, marca Rexona Men, 14 desodorantes, marca Lady Speed Stick, cinco champú, marca Dove, 30 champú, marca Sedal, cinco champú, marca Tresemme.

El procedimiento se generó durante labores de abordaje a unidades de transporte público, los funcionarios inspeccionaron los equipajes y encontraron grandes cantidades de artículos de higiene personal, en el maletín de Rincón Cuba, por lo que se le solicitaron las facturas correspondientes, pero esta manifestó no poseer ninguna.

La unidad de transporte provenía de la ciudad de Maracaibo y se dirigía al estado Lara.

La mujer fue trasladada hasta el Centro de Garantía del Detenido en Barquisimeto, y el caso notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público para realizar las actuaciones de Ley.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...