De un tiro en el pecho matan a escolta en Los Chorros

Un disparo en el pecho acabó con la vida del escolta, Cherry Alfredo Vásquez Salazar de 36 años, el pasado viernes 29 de julio en horas de la mañana. El hecho ocurrió frente a una panadería de la urbanización Los Chorros, municipio Sucre.

Familiares relataron que Vásquez tenía 18 años trabajando como escolta en el Seniat y también custodiaba a funcionarios del Partido Socialista Unidos de Venezuela, (Psuv).

El hombre fue atacado por presuntos efectivos, según denunciaron los familiares.

En medio del dolor la esposa Maoly Oropeza manifestó que Vásquez fue interceptado en el momento en que esperaba a la a la mujer que estaba escoltando, a que saliera de un centro comercial de la zona. Dicha dama es miembro del partido Psuv, según afirmó la viuda.

Explicó que él estaba dentro de un automóvil, marca Toyota Corolla, cuando fue abaleado. Vásquez fue llevado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani en El LLanito, donde ingresó sin vida. La víctima era el tercero de ocho hermanos y dejó huérfanos a cuatro niños.

Residía en Maracay estado Aragua. La esposa manifestó que por cuestiones de trabajo permanecía en Caracas.
«Yo tuve conocimiento de la tragedia a la cinco de la tarde cuando me informó un compañero de trabajo,» expresó.
Recalcó que fuentes policiales habían relatado que Vásquez había muerto en un enfrentamiento con efectivos policiales. » Historia que dudo ya que mi esposo estaba dentro del vehículo esperando a la jefa que saliera del centro comercial.Además el carro tenía un orificio en el vidrio delantero por donde entró la bala y lo impactó en el pecho» dijó.

En otro hecho, Jackson León Blanco de 21 años de edad, fue asesinado por delincuentes para robarlo en el sector Monseñor de Filas de Mariche, municipio Sucre, el pasado miércoles a las 2:00 de la tarde.
Yeison León Blanco, quien era hermano , relató que Jackson iba en una camioneta rumbo Guatire, cuando de pronto subieron varios sujetos a la unidad y atracaron a todos los pasajeros.

Contó que en el hecho los delicuentes bajaron del vehículo a Jackson y a otro ciudadano, quienes los llevaron hasta el barrio y los mataron.

«Mi hermano lo despojaron de su teléfono celular y demás pertenencias, hasta la ropa se la quitaron,»expresó
El joven ingresó sin signos vitales al hospital Dr. Domingo Luciani con tres impactos de bala en la cabeza.
Jackson León vendía frutas en Guatire. Era el menor de cuatro hermanos.Residía en el sector La Estrella de Mariche. «No dejó hijos» acotó.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...