Cuatro adultos y un bebé quemados tras explotar un transformador en Táchira

Cuatro adultos y un niño, de apenas 3 años de edad, resultaron con quemaduras de primer y segundo grado al estallar un transformador de electricidad en el sector Caucagüita, en Naranjales, municipio Fernández Feo del estado Táchira.

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del miércoles, según fuentes policiales, a causa del estallido de un transformador que alimenta el servicio eléctrico en la barriada, el cual afectó al menos cinco viviendas, que se vieron envueltas en llamas, al igual que sus ocupantes.

La conflagración que desató el incidente causó serias lesiones en brazos y piernas a Carmen Eliana Trujillo, de 30 años; Éver Acosta Vega, de 38; Ever Gutiérrez, de 23; José Fuentes, de 36, y a un niño de 3 años de edad.

La emergencia obligó a los miembros de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de El Piñal a prestarles los primeros auxilios a las víctimas y, a la vez, extinguir el fuego ocasionado por el transformador.

Maltrechas y en delicado estado de salud, las cinco víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital de El Piñal, donde les brindaron las primeras asistencias.

Sumado a las lesiones de las cinco personas, también ocurrieron pérdidas materiales, ya que varias residencias fueron afectadas por las llamas y la explosión, la cual es investigada por las autoridades competentes.

No se descarta que las cinco personas lesionadas sean trasladadas en las próximas horas al Hospital Central, para ser tratadas en el área de caumatología.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...