Copei en Baralt: Nadie ha hecho más por el Zulia que nosotros

El recientemente legitimado partido Social Cristiano Copei, continua su proceso de refundación, y el municipio Baralt no escapa a esa realidad, la tolda verde da pasos de crecimiento, y reencuentro con las bases que en el pasado hicieron de sus filas un partido que marco la historia del Zulia y de Venezuela, como el partido político que más obras de envergadura dejó en sus gobiernos.

Durante la reunión de trabajo estuvieron presente los líderes de Copei en Baralt, Pedro Luis Urdaneta, Blaz Medina, Egilda Laguna, Resenda Ruiz, Zoraya Chirinos, Lenin Briceño, entre otros.

En un conversatorio realizado el pasado sábado 30 de Julio, entre la directiva municipal y la regional, con jóvenes y antiguos miembros del partido, el dirigente regional Guillermo Lugo Sarcos hacía referencia a las importantes obras que se ejecutaron durante gobiernos copeyanos.

Dijo “Obras son amores y no buenas razones, absolutamente nadie ha hecho más por el Zulia que Copei en gestión de gobierno, el Complejo Petroquímico el Tablazo, la Represa de Tulé, el Aeropuerto la Chinita, Corpozulia, el Puente sobre el Rio Limón, la Av Intercomunal desde Santa Rita hasta Bachaquero, los hospitales, Chiquinquira, el de Cabimas, el Hospital General del Sur, el de Santa Barbara, el Pedro García Clara, por solo nombrar unas pocas obras copeyanas en el Zulia” apunto.

El dirigente social cristiano a propósito de estar en el municipio Baralt se refirió a algunas obras de gobiernos copeyanos realizadas en esta zona.

Expreso, “La casa de la Cultura Profesor José Luis Duarte, el Liceo Dr. Jesús María Portillo, el Corredor Vial, la Urbanización Santa María, entre otras, Copei es un sentimiento, Copei es historia viva, por donde vayamos allí esta una huella imborrable de lo que somos los copeyanos en gobierno” dijo altamente emocionado.

Por su parte la secretaria general de la tolda verde en el Zulia Marlene Hernández, indico “estamos contentos con el trabajo que se está realizando en Baralt, y sabemos que Copei en este municipio se convertirá de nuevo en una clara opción de servicio social y de gobierno, y más aún cuando llevaremos a Saady Bijani un hijo ilustre de esta tierra a la gobernación del estado, un hombre preparado y comprometido con el desarrollo del Zulia” puntualizó.

Con estrategias y metas claras, a corto y mediano plazo, y con la incorporación de antiguos militantes, y jóvenes que se han ido identificando con el partido verde como una iniciativa diferente y que les brinda la oportunidad de participar y ser tomados en cuenta, la reunión se tornó interactiva, dejando a un significativo número de copeyanos dispuestos a avanzar y hacer crecer en el municipio Baralt el partido Social Cristiano Copei.

DC|PN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...