Consulta Pública de la Ley para el Saneamiento del Lago se realizará en Maracaibo y la COL

La Comisión Permanente de Ambiente Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional invita a los interesados a participar en la consulta pública de la Ley Programa para el Saneamiento del Lago de Maracaibo y de su Cuenca Hidrográfica, luego de su aprobación en primera discusión el pasado 2 de agosto.
La consulta pública se realizará este jueves 18 de agosto del 2016 a las 9 a.m. en las instalaciones del Centro de Ingenieros del estado Zulia (urbanización La Virginia), para los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada. A las 4 pm de ese mismo día le corresponderá a los municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda en el local CENIBIT (avenida principal de Cabimas, casco central, al lado del centro comercial La Fuente).

LagodeMaracaibo

El procedimiento se efectúa conforme a lo establecido en los artículos 211 de la Constitución nacional y en los artículos 45 y 101 del Reglamento Interior y Debates de la Asamblea Nacional.

“Requerimos la revisión del proyecto de ley en cuestión y la remisión de observaciones con el propósito de que las mismas sean tomadas en cuenta en la preparación del informe para la segunda discusión”, señala el diputado Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador del Bloque Parlamentario Zuliano.

El período para la recepción de respuestas se extenderá hasta el 15 de septiembre del año en curso. Los interesados también pueden hacer llegar sus aportes a través del correo electrónico salvemosellagodemaracaibo@gmail.com o a la sede de la Comisión Permanente de Ambiente Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional (esquina de Pajaritos, edificio José María Vargas, piso 5, Caracas), de lunes a jueves en horario de 9 a.m. a 5 pm.

Varios miembros del comité promotor de la ley (Ing. Pablo Emilio Colmenares, Dr. Jesús Esparza Bracho, Dip. Enrique Márquez, Ing. Marcelo Monnot e Ing. Dido León) acudieron a la plenaria de la Asamblea Nacional el pasado el pasado 2 de agosto para estar presentes en la primera discusión de la propuesta legal, que fue aprobada por mayoría.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...