Consecomercio advierte sobre productos contaminados

En entrevista a Unión Radio, Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, pidió a los comerciantes formales del país a estar alerta ante la “invasión” de productos contaminados del mercado negro.

Dada la escasez de alimentos en el país, venezolanos han reportado que comerciantes informales venden productos de la cesta básica mezclados, es el caso de la cal que es empaquetada y vendida como harina precocida.

Por ello Ramos recomendó a la población a descartar compras en expendedores informales por la gran cantidad de reportes recibidos por su organización, en la cual señalan perjuicios graves a la salud.

La presidenta de Consecomercio responsabilizó al Gobierno Nacional por permitir la reposición de productos de otros países a precios muy altos para el poder de compra de los ciudadanos comunes. Según Ramos “había una harina precocida, inclusive harina PAN, es la misma que se produce aquí en Venezuela, a 1600 bolívares, y la producción nacional es 160 bolívares la autorización”, agregó Cipriana Ramos.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...