Colectivos de la Plaza Bolívar agreden al periodista y dirigente político Carlos Julio Rojas #25Ago

Colectivos identificados con el oficialismo agredieron al coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, y lo despojaron de algunas de sus pertenencias en la Plaza Bolívar del centro de Caracas.

A través de una nota de prensa, Rojas explicó que los agresores arremetieron contra él en “La Esquina Caliente en frente de un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes presenciaron la agresión y no hicieron nada para evitarlo.
“Frente a una patrulla de la PNB se abalanzó sobre mí un hombre alto y fornido que empezó a darme con un casco en la cabeza y cuello. También puños y patadas mientras me despojaba de mi camisa y pisaba mis lentes y me advertía que no pasara más por allí”, relató.

El también periodista de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), calificó el ataque como una acción cobarde y vil. “Estas agresiones no me detendrán. Temo por mi vida y la de mi colega que hacía su trabajo periodístico en la Asamblea. Seguiré haciendo mi trabajo para el Parlamento y por los vecinos de La Candelaria. No van a callar mi voz”, concluyó el periodista.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...