CNP Zulia rechaza robo en sede del canal Catatumbo Televisión

Nuevamente un medio de comunicación fue víctima de un ataque del hampa que a diario azota a muchos venezolanos en todo el país.

Un grupo armado irrumpió violentamente en la sede de la televisora Catatumbo tv ubicada en el sector Santa María de Maracaibo, hecho que merece el repudio de todo el colectivo regional y en especial por parte de la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia.

Leer también: Desvalijaron sede de Catatumbo televisión en Maracaibo

Este lunes, Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del CNP en la entidad, emitió su rotundo rechazo a este hecho a través de las redes sociales, ”Nuevamente un medio de comunicación es blanco del hampa. Reclamamos mayor seguridad para la ciudadanía”.

Cinco delincuentes irrumpieron en la sede de Catatumbo Televisión, ubicada en el sector Santa María de Maracaibo, de allí se llevaron varios equipos técnicos luego de atar y cubrir el rostro de los vigilantes.

El grupo entró armado a las 7:00 am del domingo. Según fuentes policiales, los antisociales se llevaron cámaras, computadoras, monitores y discos duros.

Según reseñó el portal, funcionarios del Cicpc acudieron a las instalaciones este domingo para realizar las pesquisas. Hasta el momento desconocen si el grupo delictivo pertenece a una banda organizada.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...