Chúo Torrealba informa los puntos claves para la «Toma de Caracas» #30Ago

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José «Chúo» Torrealba, indicó a través de una rueda de prensa de la Unidad los puntos fundamentales para la Toma de Caracas.

De acuerdo con el secretario de la coalición opositora, los puntos de llegada serán la avenida Río de Janeiro, Libertador, Francisco de Miranda de la ciudad capital. El dirigente aseguró que los lugares se llenarán «de punta a punta».

Asimismo, el político indicó que la jornada para el 1° de septiembre iniciará a las 8:00 de la mañana, para concluir a las 2:00 de la tarde.

Se mantienen los 7 puntos iniciales de convocatoria, aseguró Torrealba, pero las marchas que saldrán de estos siete lugares, llegarán a los tres grandes corredores viales de la ciudad, sin permitir que hayan «provocaciones ni ningún tipo de elementos que perturben la marcha del evento».

«Esta marcha no va para Miraflores, Nicolás, porque cuando vayamos a Miraflores, espara quedarnos», aseveró.

Además dijo que «por encima de la estrategia del miedo (del Gobierno), «tenemos a un pueblo desplazándose de la manera que tiene a su alcance hacia Caracas, para convertir la movilización de este 1 de septiembre en la más importante de las manifestaciones».

Por otra parte, agradeció al pueblo venezolano por su «demostración de compromiso democrático. La manera como están cruzando nuestros indígenas en curiara; la manera con están nuestros hermanos discapacitados están desplazándose hacia Caracas», enfatizó.

«Esta convocatoria ya no le pertenece a la Unidad Democrática. Eso es lo que estamos pidiendo Nicolás. ¿Qué probelama tienes tú chico?. Estamos pidiendo Nicolás es el cronograma electoral 2016. 20%, más revocatorio, más elecciones regionales», dijo

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...