Capturan a 43 hombres con 1.5 toneladas de azúcar en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a 43 hombres, provenientes del estado Zulia, quienes poseían entre su equipaje 1.5 toneladas de azúcar colombiana, que iba a ser revendida en Caracas, este hecho ocurrió la tarde de ayer en el punto de control fijo integral Puente sobre el Lago de Maracaibo, peaje de punta de piedra.

Se pudo conocer que los detenidos se encontraban a bordo de un autobús de la línea Aeroexpresos Ejecutivos, al cual se le hizo seguimiento siendo tras una denuncia que alertó a las autoridades del cargamento que sería llevado al mercado negro de la capital de la República.

El General de División Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 informó que los capturados llevaban además del azúcar otros productos como arroz y harina.

Durante el procedimiento se conoció que la mercancía estaba repartida en diferentes maletas, la cual al pasar por el punto de control de la GNB se corroboró la irregularidad. Se investiga a la línea de expresos para determinar la complicidad de los mismos en vista que este cargamento seguramente era conocido por sus gerentes, debido a que todas las maletas llevaban mercancía.

Las autoridades manifestaron que ante cualquier sospecha de incumplimiento a la Ley Orgánica de Precios Justos, pueden denunciar ante el 0800 LoJusto (0800.565.8786), y escribir a la cuenta de la red social twitter @Sundde_Ve.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...