Capriles tras anuncios de Tibisay Lucena: Nos vamos a mantener firmes #9Ago

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante la rueda de prensa que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para pronunciarse contra las declaraciones que emitió la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, afirmó que la intención de desmoralizar a los venezolanos con el tema del referéndum revocatorio no se logrará, sin importar lo que diga Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La afirmación fue realizada en una rueda de prensa después de las declaraciones de Lucena, en las que dejó saber que la recolección de 20% de las firmas para realizar el referéndum podría ser en el mes de octubre, hecho que dejaría el revocatorio para 2017.

El gobernador de Miranda indicó que muchas personas quedaron confundidas después de las declaraciones de Lucena.

Capriles calificó de «ejercicio de cinismo» la ponencia de Lucena y destacó que su discurso estaba lleno de mentiras para desmoralizar a los venezolanos.

«No se fijó la fecha de 20% que es lo que estamos pidiendo los venezolanos. Queremos saber cuando vamos a ir a colocar nuestra huella. La intención ha sido tratar de desmoralizarnos. Mantenemos la convocatoria para el 1ero de septiembre de la «Toma de Caracas. El revocatorio no depende de la señora Tibisay Lucena. Los venezolanos tomamos una decisión y queremos que el revocatorio se haga este año», expresó.

afirmó que la intención de desmoralizar a los venezolanos con el tema del referéndum revocatorio no se logrará, sin importar lo que diga Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

DC|EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...