Capriles se reunió con presidente y congresistas de Perú (Video) #11Ago

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se reunió este jueves con el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en un encuentro que sirvió para debatir sobre la crisis política y económica que se vive en Venezuela.

“Los venezolanos no estamos solos. Gracias Perú por todo el apoyo a nuestro país. La solidaridad del pueblo peruano es enorme. Mi total agradecimiento. Los venezolanos luchamos por el Revocatorio” afirmó Capriles.

Como antesala a esta reunión, Capriles visitó el Congreso de la República de Perú, donde mantuvo diálogo con la presidenta del Parlamento, Luz Salgado.

 

Gracias al Congreso de Perú! Los venezolanos no estamos solos! Viva Venezuela!

Un vídeo publicado por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

“El Congreso de la República expresa su profunda preocupación por la grave crisis política y humanitaria de Venezuela, traducida en escasez de alimentos y medicinas. Esta es una moción histórica porque cuenta con el apoyo de los 5 grupos que hacen el 85% de la fuerza parlamentaria”, expresó Capriles quien también se reunió con los jefes de las distintas bancadas.

Durante su visita al Congreso, el líder de la Unidad, afirmó que en tierras peruanas “soplan tiempos de cambio”. “La bancada que representa a lo que ellos dicen la izquierda entregaron una moción en la que piden que se respeten los derechos humanos, que en Venezuela se dé un proceso de diálogo y a los derechos constitucionales”.

3f716899a4cf49c3878f88ee636b2fc1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...