Capriles: Ojalá no toquen a Polar porque no vamos a comer arepa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó este viernes que el país esté pasando por una crisis económica que ha incrementado la escasez de productos de la cesta básica y dijo que espera que el gobierno no tome medidas en contra de la Empresa Polar.

”Ojalá que no le metan la mano a la Polar, porque la gente no va a comer arepa, ni siquiera va a haber la arepa en la mesa de la familia venezolana, porque la única harina que se consigue es la de Polar, porque la otra no se consigue, la de las fábricas que expropió el gobierno, en los shows que monta el gobierno se ve es harina pan”.

Capriles confía en que los venezolanos no permitirán una eventual acción en contra de Polar, ”porque aquí no se trata de un problema que tenga el gobierno con el dueño, sino que es un problema de los venezolanos”.

Sobre el aumento salarial, Capriles señaló que un ajuste aislado no resuelve el problema de la inflación que a su juicio ”es el cáncer que se come el poder adquisitivo de los trabajadores y la familia venezolana”.

Recordó que el referendo revocatorio busca ”revocar la crisis, que cambie este sistema, este modelo que no detiene la inflación, cada día nuestro país es más pobre”.

Fustigó los recientes gastos del gobierno en viajes al exterior. “Si hay dinero para montar conciertos y saraos en Cuba y no para comprar las medicinas que se requieren en los hospitales”, dijo en un acto en Guarenas.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...