Capriles le exigirá hoy al CNE desde Maracaibo activación del 20%

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, llegó la noche del miércoles a Maracaibo para acompañar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada en La Barraca y exigir activación del 20%. 

A las 9.00 de la mañana, la avenida Delicias con Cecilio Acosta será el punto de partida para una caminata que pasará por Bella Vista hasta llegar a la calle 72 donde se concentrará con los zulianos en una alocución para demandar a las autoridades del Poder Electoral que respeten la norma del revocatorio.

“En este momento la única línea de acción en la agenda de la MUD es el referendo. No vamos a dejar la calle hasta que tengamos una fecha para que se haga esta consulta electoral este año. Vamos a revocar el hambre, vamos a revocar la escasez, vamos a revocar la pobreza”, expuso Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia.

Indicó que la movilización será en todos los estados de Venezuela. Paralelamente a las caminatas, cada día, hacen asambleas ciudadanas en cada municipio. “No vamos a desistir hasta tengamos el cronograma para revocar a Maduro. Los venezolanos seguiremos exigiendo nuestro derecho constitucional”, dijo.

“Y a los enchufados que hoy chillaban, solo falta 1 paso y vamos todos los venezolanos por él !Van pafuera!”, escribió Capriles en su cuenta en Twitter.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...