Calzadilla: Amenazas a trabajadores públicos denotan desesperación y miedo del gobierno

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, consideró que la remoción en cargos públicos, de firmantes a favor del revocatorio, es una muestra de desespero, miedo e indolencia por parte del gobierno nacional.

“Tienen la desfachatez de amenazar públicamente a más de 8.000 trabajadores de la administración pública, que ejercieron su libre derecho a firmar en la recolección del 1% de la firmas para la activación del referéndum”, argumentó el funcionario.

Calzadilla agregó: “Al gobierno sólo le falta ser acusado internacionalmente por crímenes de lesa humanidad. De hecho, Maduro dentro de sus tantas incoherencias dijo que podrían sacar de la cárcel a privados de libertad y llenarlas con trabajadores públicos e inclusive policías que lo desobedezcan, así como lo hacen en Turquía”.

Indicó que sólo la organización ciudadana podrá vencer al gobierno chavista. Explicó que una vez que el pueblo se organice, será el punto de quiebre para el cambio.

Aumento salarial

A su juicio, el pueblo no está complacido por el aumento salarial recientemente decretado por Maduro.

“Este pueblo ya aprendió que sin crecimiento económico, sin estimular el aparato productivo, sin un gobierno de unidad nacional, sin dar la lucha contra la corrupción; un aumento salarial de un gobierno demagogo que ni siquiera ha cumplido con los que ofreció a inicio del año, sólo traerá más cierres de empresas, más inflación y más hambre”, afirmó el opositor.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...