¿Caída del cabello? 5 soluciones naturales para evitarlo

Si cada vez que te peinas sientes que pierdes grandes cantidades de cabello, pueden incidir varios factores: la época del año, el estrés y problemas hormonales.

Para evitar estas preocupaciones, te traemos estos remedios naturales, que puedes hacer en tu propia casa y así olvidarte de una buena vez de la pérdida del cabello:

1.- Hojas de cilantro

Toma algunas hojas de cilantro frescas y realiza una pasta espesa. Aplica esta preparación sobre el cuero cabelludo al menos una vez a la semana para revertir la caída de cabello de manera natural.

2.- Té verde

Toma 2 bolsitas de té verde y elabora la bebida en una taza con agua caliente. Deja que esta preparación se enfríe. Aplícala sobre el cuero cabelludo y luego sobre el largo del mismo. Déjalo actuar por lo menos una hora y luego lávalo como de costumbre.

3.- Fenogreco

También puedes utilizar el fenogreco como un remedio casero preventivo para la pérdida de cabello. Además suaviza las hebras de cabello y les da mayor brillo. ¿Cómo emplearlo? Haz una pasta fina de hojas de fenogreco y aplícala como máscara sobre tu cabello.

4.- Huevo

Los huevos son una fuente muy buena de hierro, azufre, proteínas, fósforo, yodo y zinc. Estos, combinados con aceite de oliva, representan una excelente opción para combatir la caída del cabello y además promover que el crecimiento sea más sano y fuerte. Otra buena idea es combinar la yema del huevo con miel y aplicarlo como máscara tanto en el cuero cabelludo como en el largo y podrás decirle adiós para siempre a la caída.

5.- Hibisco

Las flores de hibisco tienen propiedades revitalizantes y nutritivas para el cabello. Por eso, esta flor no solo te ayudará a prevenir la caída del cabello, sino que además te permitirá combatir las canas y evitar la caspa.

DC | IM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...