Caibo estrenó su tema «Te amo, te extraño” (Vídeo)

El exitoso duo zuliano Caibon sorprendió a sus fanáticas tras presentar su más reciente sencillo, Te amo, Te extraño, una melodía que muestra la evolución musical ambos artista.

Con su nueva melodía Toto y Bet dieron un giro completamente diferente a los ritmos que han presentado durante su trayectoria musical.

Los criollos aseguraron que la canción formará parte de su próxima placa discográfica, que contará con diversas sorpresas en cuento a la fusión de ritmos y géneros, pero sin dejar a un lado su esencia.

El tema fue estrenado el pasado miércoles de manera exclusiva a través de la transmisión de la celebración del octavo aniversario del programa de farándula nacional e internacional, La Bomba.

Durante la gala los compositores salieron al escenario con un preforman que dejó en evidencia la imagen renovada de los chicos.

“En esta nueva canción le damos un nuevo aire a nuestra música, rompemos con lo convencional que había en nuestros temas anteriores, logramos contar un desamor a través de una letra profundamente romántica y mucho más explícita de lo que veníamos acostumbrados”, explicó Simón Ruiz “Toto”.

Los artista adelantaron que la canción cuenta con un videoclip que fue grabado en varias locaciones de la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Nuno Gomes y será estrenado en septiembre.

https://youtu.be/sON0zEUeDN4

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...